Redes

Por petición de Don Francisco: Fran García-Huidobro tuvo que convencer a Julio César Rodríguez para que participara en la Teletón 2021

La actriz reveló que no fue convocada para participar en las 27 horas de amor.

Fran García-Huidobro emitió un nuevo programa de "Cómplices", que se transmite a través de Instagram. En el espacio, la comunicadora habló sobre la Teletón 2021 y la petición que le hizo Don Francisco para convencer a Julio César Rodríguez a participar en el programa solidario.

En un momento, la actriz y Cecilia Gutiérrez, panelista del programa, estaban conversando sobre el posible reemplazante de Mario Kreutzberger en la Teletón, ya que será la última del reconocido comunicador.

"Don Francisco se lo sacó en cara el otro día, pero Julio dijo que era una decisión de él no ir. Aunque no es que no estuviera de acuerdo con la labor de la Teletón", comentó Gutiérrez.

Tras mencionar a Julio César Rodríguez, Fran García-Huidobro reveló una infidencia con Don Francisco: "Para el Vamos Chilenos de 2020, me tocó entrevistar a Don Francisco y me decía: 'Habla con Julio César, convence a Julio César'. Yo decía cuál es la obsesión con Julio César".

"Yo no voy a hacer lo que usted cree para que Julio César vaya a la Teletón. No, no se confunda", finalizó la actriz, precisando que no fue convocada para el evento solidario en este 2021.

Mira acá la petición de Don Francisco a Fran García-Huidobro para convencer a Julio César Rodríguez a participar en Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox