Redes

"Será difícil": Marcela Vacarezza reacciona a dichos de Don Francisco de "dar un paso al costado" de Teletón

Además, la esposa de Rafael Araneda llamó a apoyar la cruzada solidaria.

Pese a que lo venía anunciando ya hace algún tiempo, escuchar a Don Francisco decir "quiero dar un paso al costado" de la Teletón causo sorpresa. Con 81 años, Mario Kreutzberger aseguró que decidió volver a participar "con el firme propósito de invitar a una nueva generación que dirija esta maravillosa obra hacia el futuro".

Ya este sábado, Carolina Escobar aprovechó la oportunidad que tuvo con el animador durante un "carpool" a San Bernardo, lugar donde se realizó la desayunatón, de preguntarle sus razones por las que dará un paso al costado. "Yo creo que el mundo ha cambiado", expuso, para luego agregar que "hay una nueva generación que piensa distinto y está conectado a lo digital".

En las redes, el anuncio no pasó desapercibido y Marcela Vacarezza fue una de las que reaccionó a los dichos de Don Francisco. En su cuenta de Twitter, la esposa de Rafael Araneda -quien viajo desde EEUU para ser parte de la Teletón 2021-, aseguró que la cruzada solidaria será difícil sin Mario Kreutzberger. "No me imagino una #Teleton sin don Francisco", agregó.

"¡Pero la Teletón la hacemos todos! #Teleton2021 Aportemos, hay miles de familias que esperan por nuestra solidaridad", fue el llamado de Marcela Vacarezza.

Mira la publicación de Marcela Vacarezza sobre Don Francisco 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox