Redes

"Sería épico": Maly Jorquiera bromea con pesadilla de Sergio Freire y lo propone para leer el cómputo final de la Teletón

La comediante compartió un extracto de la rutina de Viña del Mar de Sergio Freire, donde precisamente habla de su miedo.

En medio de la Teletón 2021, la actriz Maly Jorquiera bromeó proponiendo a su pareja, el comediante Sergio Freire, para leer el cómputo final de la cruzada solidaria, esto en apoyo a Natalia Duco, quien se vio complicada al momento de leer la abultada cifra.

Para esto, la otrora integrante del Club de la Comedia, compartió en su cuenta de Instagram un extracto de una rutina del Festival de Viña del Mar, donde precisamente Sergio Freire, cuenta sobre una pesadilla recurrente: está en el escenario de la Teletón y de pronto "Don Francisco" le pide leer el cómputo.

Según relata el comediante, en su sueño no logra leer la compleja cifra y queda en ridículo ante la mirada de todo Chile y del gestor de la Teletón.

Es por eso que en horas de este sábado, su pareja, Maly Jorquiera bromeó con este escenario y fue un paso más allá: propuso a Sergio Freire para esta labor, señalando: "Esto sería 'épico' (como dice nuestro hijo) de ver en la @teleton_chile".

Maly Jorquiera apoyó a Natalia Ducó por su divertido percance

Asimismo la comediante tuvo palabras de apoyo para la deportista Natalia Duco, quien se vio complicada al momento de leer el cómputo a petición de Mario Kreutzberger: "Tranqui @nataliaduco @wenafreire también lo soñó algún día, te apoyamos, te entendemos #todossomosnataliaduco".

Tras esto Maly Jorquiera finalizó su mensaje señalando: "Buen día, tesoros vivos. Desde casa apoyando con todo a la #teletón2021  #vamoschile #festivaldeviña2018  #quefreireleaelcomputofinal".

En solo unas horas la publicación de la actriz superó los 19 mil me gusta y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, entre ellos los de Antonella Ríos, Pamela Leiva y la mismísima Natalia Duco, quien reconoció: "casi me da algo ahí jajajaja Don Francis me sorprendió".

Mira acá la publicación de Maly jorquiera 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox