Redes

Con elegante cena e íntima fiesta: Así se desarrolló el cumpleaños 36 de Daniela Aránguiz que contó con la presencia de Adriana Barrientos

La esposa de Jorge Valdivia compartió una serie de videos dejando registro de lo que fue su celebración durante el sábado en la noche.

En la noche del sábado, Daniela Aránguiz estaba celebrando su cumpleaños 36 junto a su grupo de amigos más cercanos que contó con una elegante cena y, posteriormente, en una fiesta en una casa.

La exbailarina mostró todo este festejo en su cuenta de Instagram, en la cual también contó con la presencia de otra personalidad de la farándula chilena, Adriana Barrientos.

En primer lugar, en una larga serie de historias que colgó en su red social, esta reflejó que estaba con más de 10 amigos y cercanos que disfrutaban de un distinguida cena celebrada al aire libre junto a la participante de "El Discípulo del Chef".

Tras esto, Daniela Aránguiz se dirigió hacia una casa a disfrutar de una íntima fiesta junto a estos invitados, disfrutando de música y buen ambiente que duró hasta la madrugada de este domingo.

Por último, Adriana Barrientos, en la previa a la celebración, esta se grabó en una tienda de Louis Vuitton, destacando que su regalo podría estar en dicho lugar para su amiga.

Mira acá la celebración de Daniela Aránguiz con AdrianacBarrientos en su cumpleaños 36

Tags

Lo Último

Más de Tiempox