Redes

"Espero que sigas disfrutando la vida en el cielo": La sentida despedida de José Miguel Viñuela a Bibiano Castelló

El funeral del director de televisión se llevaron a cabo durante la jornada de este domingo.

En horas de este domingo se llevaron a cabo los funerales del destacado director de televisión Bibiano Castelló. Recordemos que a fines de noviembre el periodista, de 58 años, sufrió un grave accidente de tránsito en su motocicleta, que lo mantuvo internado en la Clínica Las Condes, hasta su fallecimiento el pasado 1 de diciembre.

De esta manera, la misa se realizó en la parroquia María Madre de la Misericordia de la comuna de Lo Barnechea, hasta donde llegaron familiares y amigos para darle la última despedida.

La amistad de José Miguel Viñuela y Bibiano Castelló

En conversación con LUN, el animador José Miguel Viñuela, habló de la relación con su amigo Bibiano Castelló, con quien tenía extensas conversaciones en los veranos, mientras hacían el matinal de Mega.

Según contó el animador, tras las reuniones de pauta, iban a jugar tenis -el deporte predilecto del fallecido director- y relató una anécdota: "Los dos éramos super picados y siempre terminábamos agarrados". Sin embargo esto terminaba pronto, ya que según expresó, a los 10 minutos se estaban riendo y almorzando juntos.

Por otro lado, José Miguel Viñuela tuvo palabras para el homenaje a Bibiano Castelló durante la Teletón 2021. Sobre esto, el animador sostuvo que le dio mucha alegría el homenaje y también destacó que los otros medios hablaran, lo recordaran y hablaran de su legado en la TV local.

Asimismo, José Miguel Viñuela contó al medio de circulación nacional que recién el 27 de noviembre grabaron el piloto de un nuevo proyecto, donde dijo que vio a su amigo enamorado y feliz. Tras esto dedicó sentidas palabras a Bibiano Castelló: "Espero que sigas disfrutando la vida en el cielo, como la viviste acá".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox