Redes

"Este nuevo llanto tiene rabia, mucha rabia": Don Rorro se emocionó hasta las lágrimas por el agónico triunfo del club de sus amores, Universidad de Chile

El club estuvo a minutos de descender a la segunda división del fútbol profesional, pero se salvó con un gol de Junior Fernandes en los últimos minutos.

Miles de hinchas de Universidad de Chile sufrieron con el final del campeonato, al estar sólo a minutos de descender a la segunda categoría del fútbol profesional del país. Don Rorro, el vocalista del grupo Sinergia, fue uno de ellos.

El participante de "The Covers 2" usó sus redes sociales para evidenciar por el sufrimiento que pasó luego de la agónica victoria del club de sus amores, situación que lo emocionaron hasta las lágrimas.

"Que estas lágrimas nos permitan recuperar nuestro club de especuladores inescrupulosos de poca monta. Esto es la U CTM. Basta #VamosLaU", escribió Don Rorro en su cuenta de Twitter, dejando totalmente sorprendidos a sus seguidores por la triste fotografía.

Al mismo tiempo, el cantante precisó que no lloraba por fútbol desde que que la "selección ganó la Copa América" en 2015, aunque reveló que este "nuevo llanto tiene rabia, mucha rabia. Hay que recuperar nuestra institución y darle una nueva administración".

Mira acá la emoción de Don Rorro, vocalista de Sinergia, por la agónica victoria de Universidad de Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox