Redes

"Estoy triste": Cristián de la Fuente se despide de programa de baile en Estados Unidos

El actor nacional le dice adiós a la producción donde se desempeñaba como jurado y que, posteriormente, también mostró sus dotes de baile.

Un sentimiento agridulce confesó tener Cristián de la Fuente este domingo. Esto debido a que el programa "Así se Baila", en la cual el actor es jurado, concluye su emisión este fin de semana.

La personalidad conversó con Televisa sobre estos sentimientos encontrados de dejar el proyecto televisivo en el cual ha estado involucrado las últimas semanas, enfatizando las sensaciones que lo invaden.

"Estoy triste, en serio. De verdad creo que es un programa maravilloso porque es una radiografía a lo que estamos viviendo hoy en día", comenzó explicando Cristián de la Fuente sobre su participación en "Así se Baila".

Luego, este reflexionó sobre lo importante que era esta competencia en el desarrollo personal y social de las personas adscritas en este especio televisivo.

"Vemos relaciones familiares de hermanos, de parejas, de exparejas, de amigos, papá e hijas, compañeros de trabajo que tuvimos al principio. Eso es lindo, ver a personas en momentos difíciles se apoyan, tratan de salir adelante, luchan por un objetivo. Y eso que sucede en la pista de baile nos sucede a nosotros día a día", comentó el actor.

Por último, sumó a su apreciación que "día a día estamos luchando por salir adelante con nuestras familias, nuestros hermanos... Es un programa lindo, un programa buena onda después de tanta pandemia, de tanta cosas negativa".

Cristián de la Fuente se lució bailando en "Así se Baila"

No obstante, el esposo de Angélica Castro no solo se dedicó a observar y evaluar a los concursantes del programa de danza, ya que a mediados de noviembre fue este mismo que salió a la pista de baile y mostró sus dotes para la disciplina.

"Aquí está el baile de anoche en 'Así se Baila'", escribió en su Instagram en aquella ocasión Cristián de la Fuente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox