"Feliz cumple a la más guapa": El coqueteo de Félix Ureta y Raquel Argandoña en el cumpleaños 64 de "La Quintrala"

La pareja de la presentadora de televisión también quiso dejar un breve pero emotivo mensaje para la personalidad nacional.

Uno de los personas más importantes para Raquel Argandoña, Félix Ureta, también se hizo presente en su cumpleaños número 64 con un romántico mensaje.

En su cuenta de Instagram, el ingeniero comercial no dudó en dejar un breve pero conciso mensaje para celebrar un año más de vida por parte de la rostro de Canal 13.

"¡Feliz cumple a la más guapa!", detalló Félix Ureta en la red social, cosa que fue resaltada con una clásica fotografía junto a la madre de Raquel y Nano Calderón.

En ese sentido, la personalidad de televisión no quiso hacer caso omiso a este texto y le respondió de forma muy cariñosa a su pareja, dejando en claro el gran momento sentimental que vive "La Quintrala".

"Te amo. Gracias por entender, gracias por tu paciencia", replicó Raquel Argandoña sin dudarlo en la misma aplicación.

 Mira acá el saludo de Félix Ureta en el cumpleaños de Raquel Argandoña