Famosos de "Cuento Corto"

"Lo quiere ene y mi señora también": Jorge Zabaleta contó la profunda relación que tiene su hijo y pareja con Pancho Saavedra

Tanto el actor como el animador de televisión han desarrollado una íntima amistad que ha traspasado hasta sus núcleos familiares.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:04

Después de realizar el live "Cuento Corto" y la realización de "Socios de la Hamburguesa", Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra han desarrollado una profunda amistad que ya penetró el ámbito familiar de las personalidades nacionales.

Es que tanto el actor como el presentador de televisión expresaron, en una entrevista con LUN, cómo se ha profundizado su cercanía con sus familiares, destacando que ambos han sido bien recibido por el círculo más cercano de estos.

"Imagínate que mis hijos le dicen padrino porque saben que Pancho les hace regalos. El otro día Pancho le regaló un dron a mi hijo de 13 años, que déjame decirte que no tiene un pelo de tonto y ya sabe que ahí hay negocio. Lo quiere ene y mi señora también", explicó Jorge Zabaleta en el medio de circulación nacional.

Asimismo, Pancho Saavedra reafirmó esta idea y destacó lo contento que está que los hijos de su amigo lo consideren tan cercano, sintiéndose tíos de estos.

 "Me encanta porque los adoro. desde la pandemia creció mucho nuestra amistad con Jorge, ya que empezamos a conocer nuestras familias. Yo conocí a su mujer e hijos, y él fue a mi matrimonio", señaló el presentador de televisión.

La amistad de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta durante su viaje al extranjero

Si bien retornaron a Chile hace pocos días para presentarse a la Teletón, los amigos se encontraban de viaje a Europa y África realizando grabaciones para el programa de viaje de Canal 13, donde fortalecieron su cercanía.

"Creo que he desarrollado el tema de la paciencia porque siempre viajo con niños y ahora todo se redujo a Pancho, así que estoy acostumbrado al caos. Pero lo increíble es que en verdad no hemos tenido ningún problema", reflexionó Zabaleta.

En esa misma línea complemento el animador de televisión, añadiendo que "Los dos estábamos en las misma: queriéndonos, cuidándonos, protegiéndonos y haciendo la pega. Dormimos en hoteles muy lujosos y también en cosas nada que ver".