Redes

"Te admiro mucho": Felipe Parra recibió especial saludo de Stefan Kramer en el escenario de "The Covers 2"

El triunfador del Festival de Viña del Mar dedicó bellas palabras al imitador.

La noche del domingo Felipe Parra se subió al escenario del programa de talentos de Mega, "The Covers 2: Tributo a las estrellas"  para realizar su imitación del cantante colombiano Camilo y donde también recibió el cariñoso saludo de Stefan Kramer.

De esta manera el imitado apareció en escena caracterizado a la perfección como el intérprete de "Vida de rico", con su clásico bigote y llamativos atuendos.

Tras interpretar la canción "Tutu", se dio paso a la evaluación del jurado, compuesto por Oscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas. Pero antes la animadora del programa, Karla Constant, sorprendió a Felipe Parra con un especial mensaje de apoyo.

Fue así como en las pantallas del estudio se dio a conocer el saludo de un colega del imitador: Stefan Kramer.

Así, el triunfador del Festival de Viña del Mar se tomó unos momentos para desear a Felipe Parra los mejores deseos en la competencia que busca al mejor imitador, destacando su calidad profesional, imitador, comediante "que se ha sacado la cresta para estar donde está"

Tras esto, Stefan Kramer continuó señalando: "Te admiro mucho y te agradezco también el cariño que me haz dado. Me alegro mucho si en algún momento fui un referente o una inspiración y quiero decir que tu ya lo eres para millones de niños, adolescentes que están buscando su sueño y su vocación".

Mira acá imágenes del último episodio de "The Covers"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox