"Belenaza"

Belén Mora comparte tierno video cantando para su bebé: "Después con Toto Acuña en la guitarra"

La comediante subió un íntimo video entonando una canción.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:55

Un íntimo y tierno momento compartió Belén Mora con sus seguidores. La comediante subió a su Instagram un video donde luce su pancita embarazada y se dedica a interpretar una canción para su hijo.

"Cantando para el wawo y otres wawes. No esta tan afinadita pero no soy nada cantante. Después con @totoacunaoficial en la guitarra, uf, ahí si que sonará bien", escribió en la publicación junto al registro en blanco y negro.

En el video muestra su embarazo y acaricia su vientre antes de cantar "Dream A Little Dream of Me" para su bebé. "Estas son canciones que le voy a grabar a la guagua y le voy a poner hartas veces para que se acostumbre a mi voz", destacó.

"Las comparto con ustedes por si a sus guaguas les sirve", invitó a sus seguidores, quienes dejaron varios comentarios destacando la interpretación de la comediante.

"Viendo tu vídeo y mi bebé rápido empezó a gatear hacia a mi para saber de donde venía esa dulce melodía y solo se quedó quieta viéndote y riendo. Tu bebé es muy afortunado, gracias Belén", comentó una usuaria.

Otra persona coincidió en eso y escribió: "Me encanto Belén. Mi wawito en la pancita y yo cerramos los ojos y te escuchamos y qué agrado fue. Transmites mucha paz, amor y alegría al cantar. Gracias por permitirnos escuchar tu bella voz".

"Hermosa tu voz la escuché junto a mi bebé y se quedó quietita escuchando, cosa que es difícil de lograr", agregó otra seguidora, sumándose a otros comentarios destacando la voz de Belén Mora.

 

Mira aquí el tierno video de Belén Mora cantando para su bebé

Otras Noticias