Redes

"Celebrando 'Verdades Ocultas'": Camila Hirane, Cristián Carvajal y hasta Camilo Carmona realizaron especial "carrete" en la playa

En la instancia también estuvieron presentes Gabriel Urzúa, Silvanna Gajardo y Verónica Saquel, guionista de la producción.

Algunos actores de "Verdades Ocultas" celebraron este domingo. Camila Hirane, Gabriel Urzúa, Cristián Carvajal, Camilo Carmona y hasta Verónica Saquel, guionista de la producción, disfrutaron de un día de playa.

En sus historias de Instagram, la actriz quien le da vida a Martina en la teleserie compartió una serie de imágenes del paseo que realizó junto a sus colegas.

En las fotografías y videos, Camila Hirane, Gabriel Urzúa, Cristián Carvajal y los asistentes aparecen bebiendo unas heladas cervezas frente a la playa y, también, realizando caminatas por los cerros cercanos a la costa.

"Celebrando 'Verdades Ocultas' con los mejores", escribió Verónica Saquel junto a una fotografía.

En la celebración también estuvo presente la actriz Sivanna Gajardo, esposa de Camilo Carmona. El actor no aparece en la teleserie desde hace varios meses, luego que su personaje, Marco, fuera asesinado por Eliana.

Justamente, su asistencia a la celebración llamó la atención de sobremanera, porque varios fanáticos comenzaron a sospechar que el actor será uno de los que regresará a la producción. Esto, en los comentarios una publicación que realizó Cristián Carvajal en su cuenta de Instagram de su paseo.  

Revisa acá el especial "carrete" de Camila Hirane, Gabriel Urzúa, Cristián Carvajal, Camilo Carmona y Verónica Saquel, miembros de "Verdades Ocultas" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox