Redes

"Espero que me ayudes, porque siempre te tendré presente en mi vida": Paty Maldonado reveló la promesa que le hizo a Bibiano Castelló en su funeral

La exrostro televisivo reveló en su canal de YouTube lo que vivió durante la despedida al director.

Paty Maldonado comenzó su programa en YouTube, "La Maldito", junto a Cata Pulido, bastante emocionada, y es que seguía con el shock de la muerte de Bibiano Castelló, quien sufrió un accidente durante la semana pasada.

Cabe recordar que ella se enteró en vivo del fallecimiento del director, con quien se encontraba trabajando en un nuevo proyecto televisivo, lo que la terminó emocionando hasta las lágrimas, por lo que el programa de este lunes contó cómo fue despedirlo.

"Fuimos a despedir a Bibiano, el sábado, los funerales fueron el domingo. Conversaba con una amiga en la mañana y le decía que es distinto cuando tú te enfrentas a una enfermedad, y cuando uno quiere a la gente no deseo que sufra, muy por el contrario", comenzó contando "la Maldito".

Ahí fue que reflexionó que cuando eso pasa, “uno dice que parta, que no siga sufriendo porque está enfermo, o cuando está viejito, aunque uno le gustaría que, por ejemplo, tu padre estuviese siempre a tu lado”.

"Te preparas para una partida, aunque nadie esté listo para la muerte de un ser querido. pero cuando conversas un día con alguien, te mueres de la risa, y armas un montón de proyectos y al día siguiente te dicen que no está porque se mató en un accidente quedas pidiendo explicaciones", agregó visiblemente emocionada.

Para Paty Maldonado, esta es una muerte en que "te cuesta mucho aceptarlo, aunque si bien hay que reconocer que en las condiciones que quedó él, lo mejor era que partiera, pero cuesta mucho decir no lo voy a ver más, no conversaré más con él, estuvimos juntos armando proyectos, lleno de ilusiones, te pega fuerte Cata".

La promesa de Paty Maldonado

Fue ahí que le confidenció a Cata Pulido que "soy muy poco de ir a los cementerios porque no creo en eso, tengo a mis seres queridos en mi casa, en fotos. Yo le dije a su tumba que ni pensara en que lo visitaría en el cementerio, pero que sí seguiría con este proyecto y espero que me ayudes, porque siempre te tendré presente en mi vida".

Aún así, Paty Maldonado señaló que tuvo un momento en que su emoción se desbordó: "Fuimos a comer, y me alegré porque nos quedamos en la terraza afuera y la gente que pasaba afuera me reconocía por el canal, y eso fue bonito después de la pena".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox