Redes

“Gracias Totales por tantas lágrimas": La emoción de Cristián de la Fuente al despedirse de “Así se baila” y dedicarles sentidas palabras a los ganadores del programa 

El actor nacional dio por finalizada la temporada del espacio en Estados Unidos. 

En las últimas horas, Cristián de la Fuente mostro su emoción al despedir su programa en Estados Unidos, "Así se baila". El actor nacional dedico sentidas palabras a la pareja ganadora de la temporada, Gregorio y Luna Pernía, y agradeció la oportunidad televisiva.

"De Papá a Papá… @gregoriopernia Apito. Lo dije: 'se necesitan más hombres como tú en este mundo'. Gracias por todo lo que me enseñaste semana a semana", partió diciendo el comunicador.

"Estoy muy feliz que @soylunapernia no solo haya podido llegar de tu mano a la montaña para ver 'al otro lado', sino que hayan podido conquistar la montaña juntos", agregó Cristián de la Fuente.

"Luna… eres una estrella y demostraste que en la vida puedes lograr todo lo que te propones. Los felicito… Gracias Totales por tantas lágrimas de emoción y por vivir juntos este proceso. Se les quiere y de gratis", sentenció el actor nacional.

Revisa acá la emoción de Cristián de la Fuente 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox