Redes

La emotiva reflexión de Daniela Vega: "Nada me llevaré más que mi nombre"

La artista escribió un bello poema tras convertirse en noticia por los dichos de José Antonio Kast en el programa "Bad Boys".

Una emotiva reflexión. Daniela Vega sorprendió a sus fanáticos y seguidores de redes sociales con un bello poema relacionado con su transición de género, lo que rápidamente se hizo tendencia en Twitter.

"El transitar del cuerpo. En capas calendarias, habitarlo en sus edades y volúmenes. En el espiral que gobierna la memoria, nada me llevaré más que mi nombre", partió escribiendo la exitosa actriz nacional.

La artista contó que "nada ha valido más la pena" que "luchar por mi nombre", el cual ha sido reconocido en varias partes de Chile y el mundo gracias a sus impecables actuaciones.

"Nada me llevaré más que mi nombre. Nada ha valido más la pena que luchar por él, y aquí está: Daniela Vega", fueron las emotivas palabras de la actriz.

José Antonio Kast mencionó a Daniela Vega en live con Franco Parisi

El sentido poema de Daniela Vega no fue al azar. José Antonio Kast fue invitado al programa "Bad Boys" del excandidato presidencial, Franco Parisi, donde habló nuevamente de la artista nacional.

"Nunca he sido ofensivo contra alguien que tiene una sexualidad o género distinto del que yo tengo. Me refiero a Daniela Vega. Jamás pasaría a lleva a Daniela Vega mencionándola con otro nombre, porque ella quiere que se le mencione así, no quiero discutir eso", precisó el candidato presidencial en el programa online.

Las palabras de José Antonio Kast no pasaron desapercibidas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes inmediatamente refrotaron una columna de opinión  firmada por el candidato donde se dirigía a Daniela Vega como un "hombre".

Mira acá el emotivo poema reflexivo de Daniela Vega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox