Redes

“Emoción máxima”: La felicidad de Jordi Castell tras la aprobación del Senado al Matrimonio Igualitario 

El fotógrafo nacional compartió sentidas palabras en redes sociales.

La jornada de este martes el Senado aprobó el informe presentado por la Comisión Mixta este martes 7 de diciembre respecto al Matrimonio Igualitario, por lo que algunos rostros del espectáculo han mostrado su emoción, como Jordi Castell. El destacado fotógrafo aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar su felicidad y dar sentidas palabras al respecto.

"Agradecido de estar vivo para ver que mi país avanza con derechos que incluyen a todos por igual", partió diciendo el exrostro de TV, agregando que "a cada uno de los que votaron a favor del #matrimonioigualitario muchas gracias por colaborar con todas esas familias que necesitan validarse y protegerse frente a la ley". 

"Emoción máxima", sentenció Jordi Castell, recibiendo el cariño de sus seguidores.

Cabe destacar que votaron en contra del Matrimonio Igualitario Carmen Gloria Aravena (UDI), Juan Castro (RN), Francisco Chahuán (RN), Juan Antonio Coloma (UDI), José Miguel Durana (UDI), Luz Ebensperger (UDI), José García Ruminot (RN), y Manuel José Ossandón (RN). En tanto, se abstuvieron Claudio Alvarado (UDI), Alejandro García Huidobro (UDI), y David Sandoval (UDI). 

Revisa acá la felicidad de Jordi Castell con el Matrimonio Igualitario 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox