Actor de "Driven"

"Estos son los tips": Cristián de la Fuente mostró cómo se está preparando para lucir impecable en la animación del Miss Universo 2021

El chileno, que ya aterrizó en Israel para el certamen internacional, compartió con una famosa actriz mexicana durante el viaje.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:08

Después de su gran presentación en "Así se Baile", donde destacó con una danza para el cierre del programa, Cristián de la Fuente está viajando hacia Israel para prepararse para animar el Miss Universo 2021 celebrado en dicho país.

Fue en ese contexto en que, durante el vuelo, al actor mostró cómo ya se está alistando y poniendo a tono para el importante hito en su vida profesional como animador.

"Estos aquí aterrizando en Israel y siguiendo los consejos de mi gurú", contó Cristián de la Fuente en referencia a Jacky Bracamontes, actriz mexicana que está acompañando al  interprete en el evento planetario.

Tras esto, Cristián de la Fuente reveló por qué estaba usando una mascarilla de color blanco en su rostro en pleno vuelvo, llamando la atención de sus seguidores.

"Jacky me va a convertir en un centímetro sexual. Esto son los tips: una mascarilla en la mañana. ¿Qué tal? ¿Cómo me veo?", espetó la personalidad nacional antes de arribar a territorio de Medio Oriente.

Cabe destacar que el nuevo certamen de belleza se realizará el 13 de diciembre de este mes y contará con el chileno como protagonista en la presentación de las candidatas al trono de este año.

Mira acá a Cristián de la Fuente preparándose para el Miss Universo 2021