Integrante de "Axé Bahía"

"Me tuve que infiltrar mis dos pies": Francini Amaral mostró la dolencia que padece por el baile

La personalidad que estuvo en la última Teletón señaló la problemática que la aqueja debido a la actividad física que realiza.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:29

Después de su presentación con Axé Bahía en la Teletón 2021, Francini Amaral contó las implicancias que le trajo este baile durante el fin de semana y otras actividades deportivas que realiza en sus pies.

A través de su cuenta de Instagram, la oriunda de Brasil comentó el tratamiento al que se tuvo que someter debido a los dolores que tiene en sus extremidades, destacando qué fue lo que la produjo.

"Hoy tuve que infiltrar mis dos pies. Llevo algunos años con dolor raro en ambos pies que cada vez que hago deporte o bailo, me molesta", expresó Francini Amaral en primer lugar.

Luego, la personalidad resaltó la condición que ahora está padeciendo por el excesivo trabajo que ha realizado con sus pies, enfatizando el problema que le trae esta circunstancia.

"Resumiendo, me diagnosticaron Neuroma de Morton en ambos pies, que básicamente es un engrosamiento de un tejido del nervio del pie. Dicen que puede haber aparecido por el ballet. Así que hasta el jueves estaré tranqui en casa y el viernes retomo mis actividades", fueron partes de la reacción de Francini Amaral

Mira acá a Francini Amaral en tratamiento para sus problemas en los pies