Redes

Pancho Saavedra festejó la aprobación del Matrimonio Igualitario y llamó a votar informado: “No permitir nunca más un retroceso”

El comunicador compartió una reflexión en sus redes sociales y se pronunció por la segunda vuelta presidencial.

Pancho Saavedra festejó la aprobación del proyecto de Matrimonio Igualitario con un emotivo mensaje. El animador de Canal 13 valoró el avance que dio el Senado despachando la moción para convertirla en ley e hizo un llamado de cara a las elección.

"Después de 164 años, el art. 102 cambiará para pasar de 'entre un hombre y una mujer' a personas, entregándonos a todos la posibilidad de poder casarnos con quién amamos además con derecho de filiación #MatrimonioIgualitario", escribió en su cuenta de Instagram.

En su publicación, el comunicador también agradeció a las diversa agrupaciones, políticos y todos quienes impulsaron la ley, y de paso reconoció la gestión de los expresidentes Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

"Gracias a @movilh e @igualeschile por su lucha, por impulsar el proyecto y a todos los parlamentarios que siempre estuvieron apoyando. Y también a los que cambiaron de parecer para terminar aprobando este proyecto que le entrega dignidad a los chilenos y chilenas", comentó.

Finalmente y de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales, Pancho Saavedra hizo una llamado a sus seguidores para que voten a conciencia el próximo 19 de diciembre. "Es importante y vital votar informado, y no permitir nunca más un retroceso en esta materia", cerró.

Revisa el mensaje de Pancho Saavedra por el Matrimonio Igualitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox