Redes

"Creo que eso sobrepasa ya todos los límites": Perla Ilich asegura que fue empujada en "El Discípulo del Chef"

Después de la bullada pelea entre Daniela Aránguiz y la gitana, ahora Adriana Barrientos tomó lugar en el conflicto que sacude al espacio culinario.

La polémica entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz está lejos de terminar. Después que la gitana pusiera en duda su permanencia en el programa y que Adriana Barrientos defendiera a la esposa de Jorge Valdivia, la protagonista de "Perla, tan real como tú" volvió a salir al paso.

En un live de Instagram que realizó durante la mañana de este miércoles, la participante de "El Discípulo del Chef" salió a explicar el malentendido con "La Leona".

"La otra que se está hablando, que es Adriana Barrientos, que yo nunca en la vida he tenido algo contra esta señora. No la conocía en persona. (...) Cuando yo vi a esta persona, que la vi muy flaquita, cosa que yo no soy y no soy nadie para burlarme del físico de alguien (...) hubo un tema que dijimos que esta persona tenía muy poquito potito", destacó Perla Ilich.

Además, añadió que esto "fue un tema de risa, no un tema de humillar a alguien. Yo sería sinceramente tonta si uno habla del físico cuando yo, del programa, soy la menos curvilínea".

La reciente pelea entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz en "El Discípulo del Chef": "Me han tratado de gorda, de guatona, de cochina"

Posteriormente, la personalidad gitana volvió a referirse a las dudas que tiene de seguir en el programa de cocina y otra pelea que habría vivido en los estudios de CHV.

"Si hoy día estoy en mi casa es por mi tranquilidad porque la pasé, sinceramente, muy mal. (...) Si me peleé con alguien es porque me han pasado a llevar y me han tratado de gorda, de guatona, de cochina y eso un ser humano normal no lo hace porque no es lo que uno quiere fomentar y dejarle a sus hijos", resaltó Perla Ilich.

En esa misma línea, esta señala que también habría vivido una agresión física en el lugar, lo que habría sido la gota que rebalsó el vaso en su caso.

"Sinceramente, paremos la cuestión. Si a ella le sirve esto a mí no porque yo no soy una persona que anda por la vida peleando o juzgando a la gente mucho menos mirando de menos. Lo que me pasó en este programa, el día de ayer, que esta persona con la quien yo discutí, pasó empujándome, tratándome de gorda. Creo que eso ya sobrepasa todos los niveles cuando te empujan, te tratan de gorda. Hasta en un momento pensé en tomar acciones legales porque la discriminación y el racismo es algo súper feo Quiero seguir con mi vida tal como la tenía", fueron algunas de las palabras que dejó un nuevo live de Perla Ilich.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox