Redes

"Hace días estoy con mareos": Karen Bejarano preocupó a sus fanáticos tras sufrir fuerte crisis de pánico

La comunicadora estuvo acompañada en todo momento por Juan Pedro Verdier, su pareja desde la época de "Mekano"

Karen Bejarano no lo está pasando bien. La cantante preocupó a sus fanáticos con una fotografía desde la camilla de un recinto de salud, precisando el porqué recurrió a la ayuda de un especialista tras sufrir una crisis de pánico.

La participante de "El Discípulo del Chef" escribió una potente reflexión sobre el duro momento de salud por el que está pasando, relacionada a una dura enfermedad que sufrió hace un par de meses.

"Hace días estoy mareos, con pesadez y una carga emocional muy grande. Me pregunto una y mil veces por qué me siguen afectando cosas que ya me han pasado antes... Pero lamentablemente no lo logro entender", explicó Karen Bejarano en sus historias de Instagram.

Al mismo tiempo, la cantante y ex "Mekano" señaló que "personas que significan" tanto para ella, son quienes le están "dañando el alma": "Quiero aprender, necesito aprender".

Afortunadamente, Karen Bejarano estuvo acompañada en todo momento por su pareja, Juan Pedro Verdier, a quien conoció en sus tiempo en el extinto programa juvenil de Mega.

Acá la fotografía de Karen Bejarano en la camilla de un hospital que preocupó a sus fanáticos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox