Redes

"Partiendo el día en Estambul": Kel Calderón y Claudio Iturra iniciaron su recorrido por Turquía

La hija de Raquel Argandoña empezó el primero de sus más de 20 días que estará visitando el país europeo-asiático con el conductor de "Ruta 5".

Kel Calderón y Claudio Iturra comenzaron su recorrido por Turquía durante la jornada de esta miércoles. La hija de Raquel Argandoña llegó al país de Oriente Medio y ya dio inicio al recurrido turístico por el lugar.

Fue precisamente en las historias de Instagram de la personalidad nacional está dejando registro de los sitios que visitará durante los próximos días, enfatizando su felicidad.

"Partiendo el día en Estambul", escribió Kel Calderón en la mañana, todo esto antes de dirigirse a la mezquita azul, uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad turca, todo esto junto a Claudio Iturra y otro grupo de turistas.

Asimismo, durante la noche del martes Kel Calderón mostró la habitación donde se estaba hospedando, una habitación bastante cómoda pero sencilla en un hotel cercano al centro de la ciudad.

Finalmente, cabe mencionar que la influencer estará de paseo por más de 20 días junto a su amigo periodista, esto porque recorrerán gran parte de Turquía en el contexto de la agencia de viaje.

Mira acá las primeras imágenes de Kel Calderón y Claudio Iturra en Turquía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox