Redes

"Qué manera de bailar": Karla Constant asistió y danzó románticamente con su pareja en un matrimonio

La presentadora de televisión compartió una registro en la cual se ve disfrutando en la noche del martes, todo esto en compañía de Andrés Villaseca.

Karla Constant junto a su pareja, Andrés Villaseca, tuvieron la noche del martes una fiesta de celebración. Es que la animadora de Mega acudió a un matrimonio de un amigo que, además, contó con otras figuras televisivas como Diana Bolocco, Cristián Sánchez, Marcelo Comparini, entre otros.

En su cuenta de Instagram, la conductora de "The Covers 2" compartió un pequeño video disfrutando de un baile junto a su prometido, con quien se le vio muy románticos en el transcurso de la velada.

"¡Gran celebración! Matrimonio del año, por lejos, de nuestro gran amigo Cristián y Loreto", comentó en primera instancia Karla Constant en sus redes sociales, en la cual tiene más de 720 mil seguidores.

Asimismo, la personalidad no dejó de lado la oportunidad de entregar un emotivo mensaje hacia su pareja, que se pudieron observar bailando muy apegados en el evento matrimonial.

"Qué manera de bailar con mi amado", detalló Karla Constant en el final del mensaje.

Mira acá a Karla Constant bailando con su pareja en un matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox