Redes

Con paseos en caballo y bañarse en lagos cristalinos: Las románticas y relajadas vacaciones de Sergio Lagos y Nicole

Las personalidades nacionales siguen en el sur del país disfrutando de su estadía en diversas localidades.

Sergio Lagos y Nicole están disfrutando de sus vacaciones en el sur, sector donde han registrado diversas actividades que la pareja ha realizado en las últimas horas.

En esa lógica, el animador de Canal 13 estuvo muy activo esta mañana en sus redes sociales, lugar donde dejó evidencia de las risas y el romántico momento que están viviendo a mediados de diciembre.

Entre los registros que dejó Sergio Lagos, se aprecia como la pareja está cabalgando caballos durante una soleada mañana, todo esto en Cochamó en la Patagonia y Puelo, según comenta la propia pareja.

Tras esto, el conductor de televisión registró a la cantante disfrutando en un lago con agua cristalina, todo esto en traje de baño y rodeado de un grupo de persona cercanas a las personalidades.

Finalmente, después de este momento, los integrantes de este viaje volvieron a sus caballos y siguieron un sendero para continuar con la travesía que están desarrollando en el sur.

Cabe destacar que Sergio Lagos se está preparando para tomar el nuevo estelar de Canal 13, "Aquí se baila", que se estrenará durante el mes de enero de 2022.

Mira acá imágenes de Sergio Lagos y Nicole en sus vacaciones en el sur

Tags

Lo Último

Más de Tiempox