Redes

“Estamos tan felices”: Kel Calderón revela por qué su viaje con Claudio Iturra es súper especial 

La pareja de amigos llegó hasta Turquía para vivir una nueva experiencia. 

"Hasta que llegamos a Turquía", anunció Kel Calderón en su cuenta de Instagram, mostrándose junto a su amigo, Claudio Iturra, en esta nueva aventura juntos. Y es que la influencer es parte del grupo y reveló por qué para ellos "este viaje es súper mega especial". 

"Se supone que veníamos el 2019, luego el 2020 lamentablemente la vida quiso otra cosa y también tuvimos que suspender. Pero hoy, contra todo pronóstico, estamos en Estambul junto a un grupo de 42 viajeros que estaban decididos a cumplir su sueño", aseveró la hija de Raquel Argandoña, agregando que "me acuerdo que siempre que hablábamos decíamos que tarde o temprano lograríamos hacer Turquía, y aquí estamos". 

"Durante las próximas dos semanas vamos a mostrarles los rincones más lindos de esta tierra hermosa! (que me moría por conocer)", recalcó Kel Calderón, destacando que Claudio Iturra es "mi partner y eterno compañero de viajes y aventuras por el mundo". 

"Gracias Claudio por abrirme las puertas de tu casa llamada @masaitravel. Una casa que no solo está llena de magia y sueños cumplidos, sino que además está ubicada en los lugares más lindos del mundo", sentenció la futura abogada.

Revisa acá a Kel Calderón y Claudio Iturra en su viaje 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox