Redes

"Libre como el mar": Cristián de la fuente terminó su cuarentena en Israel y se prepara para animar el Miss Universo 2021

El actor formará parte de la nueva edición del certamen que se celebrará el próximo domingo 12 de diciembre.

"Libre como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar", así celebró Cristián de la Fuente el fin de su cuarentena en Israel. El chileno participará en la animación de la gala del Miss Universo 2021 para la señal de la cadena Telemundo, siendo acompañado por Jacky Bracamonte, una destacada actriz mexicana.

Tras finalizar su confinamiento, el esposo de Angélica Castro inmediatamente comenzó a recorrer la ciudad de Eilat, lugar que está recibiendo a todas las participantes del certamen de belleza planetario.

"Estamos en los pilares de Salomón, miren qué bonito. Aquí estamos paseando en bicicleta por este lugar maravilloso en Israel", relató el artista nacional mientras grababa el desértico paisaje del lugar.

Para inmortalizar su paseo y mostrárselo a sus seguidores de redes sociales, Cristián de la Fuente compartió una artística fotografía, donde de fondo se observan los pilares de Salomón. "Buenos días desde Israel", escribió el actor.

Cuando cayó la tarde en el país asiático, el actor decidió trotar un par de kilómetros por las calles de Eilat, siendo acompañado por un deportista que ha competido en seis maratones de distintas partes del mundo: "¡Una máquina! Él trotaba y yo con la lengua afuera. #VamosQueSePuede".

Cristián de la Fuente animará la nueva versión del Miss Universo el próximo domingo 12 de diciembre, a las 20:00 horas de Chile.

Acá el primer recorrido de Cristián de la Fuente por ciudad de Eilat antes de animar el Miss Universo 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox