María Luisa Godoy revivió un complejo momento que vivió cuando estaba embarazada de siete meses. La comunicadora recordó cuando estaba esperando a su hija Luisa, y sufrió un violento asalto a la salida de TVN el que repelió de una particular manera.
La animadora del "Buenos días a todos" contó la situación en conversación con Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en un nuevo capítulo de "Socios de la hamburguesa en ruta".
"Saliendo del canal iba con la ventana abierta y se me tira una persona, entra y me trata de robar primero el celular y lo agarro", comenzó explicando, asegurando que todo fue producto de su "instinto más primitivo".
Según relató María Luisa Godoy, para defenderse se le ocurrió morder a su asaltante. "Yo hubiera dicho entrego todo y ahí la rabia fue ni cagando, y lo agarré a mordiscos cual pitbull", aseguró.
"Tenía siete meses de embarazo de Luisa, y lo agarré a mordiscos y subí la ventana y le apreté el brazo en el vidrio, todavía le duele", añadió asegurando que pensó en seguirlo pero que insistió en seguir mordiéndolo "y no lo solté más".