Redes

"Los representaré de la mejor manera": Nicole Moreno, "Luli", viajó a Paraguay para competir en nuevo torneo de Fisicoculturismo y Fitness

La deportista ganó una medalla de bronce en un torneo realizado en Argentina.

Un nuevo desafío. Nicole Moreno, conocida popularmente como "Luli", viajó a Paraguay para representar a Chile en una nueva competencia de Fisicoculturismo y Fitness denominada como "Miss & Mister Universe".

La exparticipante de "El Discípulo del Chef" competirá nuevamente a nivel sudamericano, luego de ganar la medalla de bronce en el Torneo Sudamericano de Fitness en Argentina el pasado 4 de diciembre.

"Chile, manden muchas energías positivas y cariños. Los representaré de la mejor manera en Paraguay", escribió Nicole "Luli" Moreno en la publicación que compartió con sus más de 1.3 millones de seguidores.

"Éxito"; "las mejores vibras y energía positiva"; "todo el apoyo, Luli"; "mis respetos y admiración", fueron algunos mensajes de apoyo que recibió la deportista por parte de sus seguidores.

La competencia "Miss & Mister Universe" se realizará desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de diciembre en Asunción, la capital de Paraguay.

Mira acá a Nicole Moreno, "Luli", anunciando su participación en un nuevo torneo de fitness

Tags

Lo Último

Más de Tiempox