Redes

"No como ir a buscar pareja a un reality”: Las duras críticas a Félix Soumastre por cuestionar que Boric recién “se haya visto" con su polola

El ex “Amor Ciego” aseguró que demuestra “madurez” mostrarse en familia. 

En las últimas horas, Félix Soumastre ha sido blanco de las críticas en redes sociales por su particular opinión respecto a Gabriel Boric y, según él, una señal que no dio en su entrevista con Don Francisco en "Las Caras de la Moneda", de Canal 13. En Twitter, el exchico reality cuestionó al candidato presidencial de Apruebo Dignidad por recién "presentar" a su pareja de manera pública.

"En política las señales son claves y una de las más importantes es "mostrarse" en familia como sinónimo de estabilidad y madurez", dijo, agregando que "resulta a lo menos curioso que Boric recién se haya visto en pareja a dos semanas de la elección".

De inmediato, Félix Soumastre se llenó de mensajes, donde destacaron algunos que le explicaron la situación de manera cordial, y otros que aprovecharon para molestarlo por su paso por "Amor Ciego", donde la protagonista, Carolina Bastías, se quedó con Edmundo Varas por sobre él. 

"Mira, como alguien que sabía de esta relación hace años sin ser del círculo íntimo (por ser militante del mismo partido que ambos) te puedo decir que para algunos hay un valor en no exponer ni farandulizar lo íntimo, o a los cercanos. Sería bueno que te abrieras a esa posibilidad", le aseguró Gino Stock.

"Hoy en día nadie aspira a ser los Flanders. Esa imagen de familia híper tradicional y conservadora, quedó como 50 años en el pasado", agregó una mujer identificada como @UnaEntidad.

"No como ir a buscar pareja a un reallity", recalcó, por otro lado, @romina_tm, provocando la molestia de Félix Soumastre.

"¿Le da para dar un argumento o eso es todo?", consultó.

Revisa acá las críticas y las respuestas de Félix Soumastre tras criticar a Boric 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox