Redes

"Pasa con hambre todo el día": Kel Calderón bromeó con Claudio Iturra en su paseo por Turquía

La influencer utilizó sus redes sociales para mostrar lo que está siendo su primer día en Estambul y su visita a distintos puntos turísticos junto al productor de "Ruta 5".

Después de anunciar que iniciarían un viaje juntos, Kel Calderón y Claudio Iturra están disfrutando de su estadía en Estambul, Turquía, donde están paseando y disfrutando de las bondades que entrega el país europeo-asiático.

Fue precisamente en las redes sociales de la hija de Raquel Argandoña que, con historias de puntos turísticos, están compartiendo los lugares que visitarán por los próximos 20 días.

"Hue..., Claudio pasa con hambre todo el día, así que no sé qué va a comer ahora pero está como gato en la carnicería", bromeó Kel Calderón sobre su amigo, que estaba esperando un kebab típico de dicho país.

Tras esto, la influencer comentó los lugares que visitó y las tradiciones que imperan sobre el territorio turco, destacando lo mucho que ha recorrido en su primer día.

Entre estas actividades, el ingreso a mezquitas y lugares públicos religiosos fueron el primer paso en el itinerario que tiene tanto Kel Calderón como Claudio Iturra.

Por último, señalar que la pareja de amigos no es primera vez que están viajando juntos al extranjero. Sin ir más lejos, en diversas ocasiones y en años anteriores ya habían hecho este ejercicio la hija de "La Quintrala" junto al productor.

Mira acá el primer día de paseo de Kel Calderón y Claudio Iturra en Turquía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox