Redes

"Abusó horriblemente de mí": Estrella de "Westworld", Evan Rachel Wood, denunció a Marilyn Manson

La actriz aseguró que "me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera".

La actriz de "Westworld", Evan Rachel Wood, puso nombre a su pasadas declaraciones sobre un presunto abuso al que fue sometida por un ex. Una confesión que realizó está madrigada de lunes en su cuenta de Instagram, en la que denunció al cantante Marilyn Manson, a quien acusó de que "abusó horriblemente de mí durante años". 

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson", escribió la actriz de 33 años, a lo que agregó: "Comenzó a prepararme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años".

Según Evan Rachel Wood, "me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio".

Una confesión que generó que otras cuatro mujeres realizaran sus propias acusaciones con Marilyn Manson. Denuncias que incluyen agresión sexual, abuso psicológico y diversas formas de coerción. Además, relataron episodio de violencia e intimidación. El medio estadounidense Variety intentó obtener una declaración del cantante, pero su representante no pudo ser ubicado.

En el pasado, el responsable de "Antichrist Superstar" (1996) ya ha negado acusaciones similares.

La relación entre Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood conoció a Marilyn Manson cuando ella tenía 18 y él 36. Además, la estrella de "Westworld" pareció en el videoclip de "Heart-Shaped Glasses", del disco "Eat Me, Drink Me" del 2007. Wood y el cantante se comprometieron en 2010 antes de separarse.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox