Redes

Cata Pulido y fiesta de Camila Gallardo: "Si uno no tiene empatía, es mejor quedarse callado"

La actriz incluso trató de hipócrita a la cantante por criticar al Gobierno cuando ella actua "echándole a la cara al pueblo que hago lo que quiero".

La fiesta clandestina de Camila Gallardo sigue generando reacciones en distintos lados, y una de las que se sumó a las críticas, e incluso se dio el tiempo de festinar e ironizar con la situación, fue Cata Pulido.

En su espacio de "Las Indomables", la actriz se descargó con todo, y señaló que "Yo estoy que me voy a vivir en el W. Y me tinca que no debe ser nada barato. Me da risa la gente que despotrica contra el gobierno, y claro yo también estoy en desacuerdo por como han hecho algunas cosas, pero yo no vivo en el W".

La actriz fue más allá: "No estoy echada para atrás. No sean caras de nalga, estos progres de caviar no los entiendo. Es una moda ser progre. No lo entiendo".

"Puedo entender que uno quiere distraerse, te doy en el gusto así. Pero hazla piola. Si sabes que estás cometiendo algo irregular, hazlo bien, porque esto demuestra que te importa un huevo todo", continuó la compañera de Paty Maldonado.

Cata Pulido aclaró que le agrada que la gente tenga éxito económico, pero criticó lo que ella encuentra una actitud hipócrita por parte de la cantante. "Creo que toda palabra puede ser usado en su contra, porque resulta que anda diciendo que tengamos empatía con el pueblo y esto es tirarle en la cara al pueblo, yo hago lo que quiero, carreteo en el mejor hotel de Santiago y me paso por cierta parte todos los derechos y deberes".

"Si yo tengo esos privilegios, no ando tuiteando cosas, pa qué. ¿Para ser populista? ¿Para tener más likes? Porque si no tienes la empatía, mejor quédate callado", terminó la actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox