Redes

Kel Calderón agradece ayuda y extiende su cruzada por damnificados de San José de Maipo tras aluvión

La hija de Raquel Argandoña hizo un llamado a la solidaridad y ayuda para la gente afectada.

Kel Calderón ha publicado en su cuenta de Instagram varias historias pidiendo ayuda tras el aluvión producido en San José de Maipo, en donde principalmente se vio afectada la zona de San Alfonso. Un llamado que hace a través de su fundación "Redes en Caja". 

La hija de Raquel Argandoña, además de solicitar dinero en la cuenta de la fundación para comprar materiales y poder cooperar en quitar escombros y barro, está buscando empresas que tengan maquinaria para poder sacar todo más fácilmente y también voluntarios para armar cuadrillas de ayuda para la zona de Melocotón y San Alfonso en San José de Maipo.

Para los que quieran ayudar hay una serie de requisitos que, según especificó Kel Calderon, es "para no entorpecer la situación y ayudar". Algunos de estos son: vivir en Santiago, poder llevar su propia agua y alimento, ser mayor de 18 años, llevar sus propios guantes, pala y mascarilla y que tenga disponibilidad de tiempo. 

A través de sus historias de Instagram, la influencer mencionó: "Quería agradecerles en nombre de "Redes en Caja" que hemos estado full entre ayer y hoy para poder colaborar con la crisis que está viviendo el sector del Cajón del Maipo, especialmente Melocotón y San Alfonso, agradecerles a todas las personas que ya han hecho su aporte en nuestra cuenta que dejamos publicada en nuestras gráficas de Redes en Caja ". 

"Les pido a los que no, a los que todavía pueden ayudar, que por favor difundan nuestras gráficas, que puedan donar un poquitito, el monto más chico todo va sumando, para nosotros poder llevar esa ayuda durante los próximos días y colaborar con la reconstrucción de viviendas de personas que lo perdieron todo", agregó.

Revisa acá las publicaciones:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox