Redes

Paty Maldonado con todo contra Camila Gallardo: "Qué sacas con pedir perdón por redes sociales, si estabas carreteando igual"

La animadora de "Las Indomables" además trató de inconsecuente a la cantante por "criticar la pobreza desde el hotel más caro de Chile"

Paty Maldonado se lanzó con todo contra Camila Gallardo, luego que la cantante fuese sorprendida realizando una fiesta clandestina en el Hotel W y no se guardó nada.

En su programa "Las Indomables", que transmite por YouTube junto a Catalina Pulido, la exrostro de Mega apuntó a la incosencuencia de la cantante, que antes había criticado el poco cuidado de la gente ante la pandemia, pero también el lujoso estilo con el que fue sorprendida celebrando.

"Es super rico hablar de la pobreza, de la desigualdad cuando estas viviendo en uno de los hoteles más caros de Chile. La plata que debes tener para arrendar un departamento ahí, qué rico es estar con aire acondicionado, calefacción que no siente olor a parafina, tienes agua caliente deliciosa, sábanas impecables hablar de los pobres así", señaló Maldonado al empezar el programa.

Y no se detuvo ahí, sino que agregó a esta crítica que es "distinto es estar en una mediagua, que vayas a una población cuando está lloviendo a cántaro y ves cómo se moja esa gente".

"Mucha gente que predica moral con los genitales en la mano y se enojan cuando yo digo eso. Y tengo entendido que esta muchachita estaba en cuarentena por haber estado en otro país y cada persona que viaja debe hacerlo", agregó.

Maldonado apuntó que ella es una referente para muchas personas, sobre todo jóvenes: "Qué sacas con pedir perdón en redes sociales y decir que no estabas tomando, me da lo mismo, porque el problema es que estabas carreteando con bastante gente con bulla".

"No vengamos a pelar y hablar de más cuando no son capaces de seguir un orden que no corresponde. Llevamos encerrados mucho tiempo, porque ustedes irresponsables nos pueden contaminar. Los jóvenes no toman conciencia que pueden contagiar a sus padres", cerró Maldonado al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox