Redes

Daniella Campos fue detenida tras protagonizar supuesto episodio de violencia intrafamiliar junto a su esposo

Ambos quedaron con medidas cautelares y se desconocen cómo ambos terminaron en esta fuerte discusión.

Un grave incidente tendría a Daniella Campos en un problema judicial, ya que, junto a su esposo, Esteban Caldentey, fueron formalizados en el Tribunal de Garantía de Colina por violencia intrafamiliar.

Según recogió Radio BíoBío, la pareja habría mantenido una fuerte discusión que terminó dejando a ambos con lesiones menos graves, por lo que fueron detenidos la noche del lunes 8 de febrero.

La modelo, que ahora pelea por un cupo como concejala de Colina, pasó la noche detenida junto a su pareja, y fueron formalizados. Ambos quedaron libres a la mañana siguiente con prohibición de acercarse, por lo que Caldentey tuvo que abandonar su lugar de residencia.

El medio citado aclara que todavía no se conoce qué fue lo que realmente ocurrió esa noche y cómo fue que ambos terminaron en esta pelea o si existen antecedentes de incidentes similares entre ambos. Aun así, la jueza María Ceardi decretó 50 días de investigación para esclarecer lo que realmente ocurrió esa noche del lunes.

Daniella Campos y Esteban Caldentey contrajeron matrimonio en el año 2013 y mantenían una relación de bajo perfil donde tuvieron que sobrepasar duros momentos, como la operación de la modelo, luego que se le hallasen dos tumores en su cabeza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox