Tras su salida de Canal 13 el año pasado y una breve pausa de vacaciones, Fran García-Huidobro emprendió un nuevo desafió de la mano de Velvet TV, hasta donde arribó para hacerse cargo de uno de los espacios que se transmite por Instagram.
Es que la “Dama de hierro” llegó para reemplazar a su amigo Jordi Castell, quien dio un paso al costado para dedicarse a proyectos personales, por lo que de ahora en adelante se hará cargo de “El Aperitivo”.
Tras su primer día al mando del programa online, la animadora entregó detalles de su decisión y habló de su entusiasmo por este nuevo proyecto en un formato que es nuevo para ella.
"Creo en este medio y no puedo estar más orgullosa de ser parte. Ayer dije que siempre se podía debutar en algo y a pesar de todos mis años de circo en medios de comunicación, éste es un desafío del que quiero aprender y aprovechar al máximo. La nueva TV probablemente es ésta, así que feliz de explorar el formato", declaró.
Fran García-Huidobro también habló de su emoción tras su primera entrevista y aseguró que en este tipo de programas “la interacción real y la cercanía con la audiencia es algo súper potente que te permite Instagram como plataforma”.
"Los lives se perciben más cercanos, casi como una consulta privada o una conversación real entre amigos. Eso siento que me viene perfecto en este momento de mi vida", agregó la ex "Sigamos de Largo".