Redes

"Ya no falta nada": Rocío Toscano alertó a sus seguidores con fotografía en la clínica

La actriz hizo pensar a los usuarios que estaba lista para el nacimiento de sus mellizos.

Rocío Toscano se encuentra en las últimas de su embarazo, ya que en unos días más dará a luz a sus mellizos Alma y Luca en Estados Unidos, específicamente en Parker, un pueblo ubicado en el condado de Douglas, en el estado de Colorado, debido a que su familia vive allá hace un tiempo.

A través de sus historias de Instagram, la actriz alertó a todos sus seguidores debido a una fotografía que publicó en la clínica, dando a entender que daría a luz a sus bebés. Sin embargo, era falsa alarma, ya que solo era un control, "no es hoy, perdón si les hice pensar que era hoy, pero no. Solo fui a mi último control así que no falta nada", mencionó.

Luego, mostró su gran barriga de embarazada en el espejo y dijo: "Huevón, dimensionen esa guata. No, ¡qué onda! Ustedes no me conocen personalmente la mayoría, pero yo soy pequeña, mido como un metro y medio y tengo como quince kilos de más. Me duele mucho la cadera y la pelvis, siento el alma acá y siento que van a salir en cualquier momento".

"No falta nada, les encanta Bob Marley y los Beatles a mis bebés", finalizó. Roció Toscano ya había mencionado que sus bebés nacerán por cesárea "porque Alma está con los pies para abajo". Sobre cuando volverá a Chile, aseguró que no sabe aún, "la verdad no tengo idea, lo voy a ver después de tener a los mellizos… Lo que sí, quiero volver para criar a mis hijos en el sur, no me veo en otro lugar. En Osorno o por ahí, yo me crié en esa ciudad".

Revisa acá las publicaciones de Rocío Toscano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox