Redes

Aka Junior, hijo de Fran García-Huidobro, celebró a Universidad Católica tras coronarse tricampeón

Por primera vez, el equipo obtiene este logro del fútbol chileno.

Joaquín "Aka Junior" Rodríguez, hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguezcelebró el nuevo logro de su equipo favorito, Universidad Católica: se convirtió en tricampeón, por primera vez en la historia, tras empatar en el partido con Unión La Calera este pasado miércoles.

Y es que el joven artista de freestyle heredó la pasión por el equipo de su mamá, quien también celebró la coronación a tricampeón de los cruzados. En su cuenta de Instagram, Aka Junior compartió varias fotografías, donde se le ve usando la polera desde muy pequeño y, en algunas postales, aparece junto a la conductora de "Cómplices".

"Es un orgullo y un privilegio enorme poder estar presente en la generación en la cual la Católica se ha fortalecido y ha pasado a hacer historia. Poder ver a la UC tricampeón es una sensación única y muy pocas veces volverá a sentirse igual", posteó el joven.

Tras esto, aprovechó de agradecer a todos aquellos que le enseñaron el amor por la camiseta. "Gracias a mi mamá, mi tío Enrique, mi tata... toda mi familia que me dio el privilegio de sentir estos colores. Esto no es el final... ¡recién comienza! Tri-cam-peon, señoras y señores", finalizó.

Revisa acá la publicación de "Aka Junior"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox