Para la revista digital “Ego Ego”

“Hay poca honestidad en Instagram”: Ricardo Fernández posa desnudo por primera vez

El actor decidió posar sin ropa por primera vez para una sesión profesional y compartió una de las fotografías en sus redes sociales.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:20

Ricardo Fernández posó sin ropa por primera vez para una sesión fotográfica. Aunque el actor ya se había desnudado para obras de teatro y series de televisión, decidió mostrar su cuerpo en la revista digital “Ego Ego y compartió una de las fotografías en su cuenta de Instagram.

“Uno de los errores que cometí en mi carrera, fue ser tan inflexible y falto de sentido del humor. Uno se puede reír, tampoco se trata de hacer cualquier cosa y andar traicionándose, pero yo quería hacer personajes serios y de carácter”, confesó Ricardo Fernández a LUN.

“Siempre me había negado a hacer este tipo de cosas y sentí que no importaba tanto. Me pareció algo provinciano dejar de hacerlo, traté de ser más flexible conmigo mismo. Uno como actor evita las fotos profesionales, lo que más me carga es tener que poner cara de malo para parecer sexy. Me da mucho mono porque es impostado”, mencionó.

Al ver el resultado de sus fotografías, Ricardo Fernández confesó sentir “vergüenza, una mezcla de cosas, como encontrar algunas fotos bonitas, que cumplían las expectativas que yo tenía. Eso por un lado y al mismo tiempo vergüenza por la exposición y un alimento para el ego. Pero, ante todo, pudor y satisfacción”.

Ante la pregunta sobre si le sirven para su trabajo postear estas fotos en su Instagram, el actor contestó: “No creo. No sé si la continuidad de un actor tenga que ver con esto. Pensarlo así sería ingenuo… Hay poca honestidad en Instagram. Me sorprenden los que suben fotos de ellos mismos con mensajes motivacionales. ¿Por qué no dicen que lo hacen sólo porque se ven bien, bonitos o bonitas y quieren que los demás les digan lo bien que se ven?.

"Yo no subo muchas selfies en mi Instagram, me da pudor. Cuando uno se transforma en un rostro publicitario o animador y cuando tu vida privada es muy pública, es difícil que se cierne sobre el actor la ficción porque el espectador ve toda la información que hay detrás de uno. Un actor debe tener cierta neutralidad”, finalizó.

Revisa acá las fotografías de Ricardo Fernández