Redes

"La inseguridad me frenaba": Hernán Contreras posó desnudo por primera vez

El actor confesó estar feliz con el resultado.

Hernán Contreras se fotografió desnudo por primera vez y publicó el resultado en su cuenta de Instagram. El actor de reconocidas teleseries como "Aquí Mando Yo", "20añero a los 40" y "Pacto de Sangre" sorprendió con esta nueva faceta en sus redes sociales, llenándose de likes y comentarios.

"Siempre quise hacer algo así, pero la inseguridad me frenaba. Esta vez me lo ofrecieron y decidí lanzarme no más. Nunca había tenido tantos me gusta en una foto. Me gustó mucho el resultado. Tuvo todo un tratamiento y profesionalismo del cual estoy muy agradecido", mencionó a Fotech.

"@fernando.fotografias me invitó a hacer esta sesión. Agradecido del resultado 'It's just a ride...'. Buena semana", escribió en la publicación, la cual tiene más de 37.500 likes. El fotógrafo encargado de la sesión es Fernando Gutiérrez Aliaga, quien trabajó junto al estilista Lucas Wayne y a la maquilladora Danivia Marín.

"Ay Dios mío, qué rico Dios mío", "Primero, casi me dio un infarto, segundo citas a Bill Hicks, otro infarto, tercero ya no sé, se me fueron los pensamientos... Hernán eres un tesoro nacional", "Hecho a mano... una escultura griega", "Quien fuera la sábana que está bajo esos pancitos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

El actor tuvo su última aparición en televisión como miembro del elenco de la teleserie "Yo Soy Lorenzo" de Mega. Desde entonces, está enfocado en su emprendimiento de muebles reciclados llamado "Leko Deko".

Revisa acá las fotografías de Hernán Contreras

Tags

Lo Último

Más de Tiempox