Redes

"Pertenece a la manada, usted es una oveja": Las crudas palabras de Paty Maldonado a Mon Laferte

La ex rostro de televisión señaló que el mural de la artista chilena "no tiene ningún significado".

Paty Maldonado se dio el tiempo en su programa "Las Maldito" para criticar fuertemente a Mon Laferte por su mural en Valparaíso. Y es que la ex panelista de Mega no se queda callada con este tipo de polémicas y no es suave para dar su opinión.

Esta vez, la ex animadora de televisión comenzó explicando porque creía que el muro de la cantante chilena no debería ser tan reconocido por la gente y los medios.

"Hay tantos cabros emergentes, pintores, escultores jóvenes que nunca han tenido la oportunidad de que los entrevisten en un canal de televisión y créanme yo conozco a uno que tiene obras maravillosas, pero nunca nadie en este país se ha preocupado de ir al Bellas Artes y conocer a los pintores emergentes", dijo Maldonado indignada con la situación.

Luego continúo con su discurso: "Entonces me llamó la atención que algo que no tiene ningún significado, que a este famoso muro le hayan dado tanta importancia".  

La fuerte declaración de Paty Maldonado sobre Mon Laferte

Luego de cuestionar la labor periodística en cuanto a su afán por hablar del muro de la artista nacional, Maldonado prosiguió a leer las declaraciones dadas por Mon Laferte en Twiiter en donde dijo que "Chile tiene problemas reales que atender".

Tras esto, la ex panelista de "Mucho Gusto" se lanzó con todo contra ella: "Usted es la reina del populismo, porque usted sigue a la manada. Usted la sigue como muchos otros, para seguir vendiendo, para que no la juzguen. Usted pertenece a la manada, usted es una oveja". 

Luego añadió: "Yo soy libre, porque no soy una oveja, no voy con la manada".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox