Redes

Belen Mora respondió a rumor de Pamela Díaz sobre supuesta censura en "Morandé con Compañía"

La comediante se refirió, muy a su estilo, a los comentarios de 'La Fiera', quien incluso le replicó una simpática respuesta.

Hace algunos días, Pamela Díaz reveló en "Me Late Prime" que una de las pocas personas que sufrió un caso de censura en "Morande con Compañía" fue Belén Mora, y todo por su personaje de "Mami te gusta poco", con La "Sonora de Rehabilitarse".

"Cuando mostraba las pechugas y bailaba, y a parte acuérdate que tenía la boca pintada como si anduviera haciendo cosas cochinas. Entonces, en un momento a ella le dijeron que tenía que parar con esas rutinas, entonces a la mayoría de todo el grupito que estaba ahí empezaron a censurarlos", señaló en esa oportunidad.

Pues llegó la respuesta, aunque con el clásico humor de "Belenaza". Un seguidor le consultó en una ronda de preguntas si era real este comentario de "La Fiera": "Oye esa Pamela Díaz debería ser mi manager jajaja. Sabe más que yo de todo".

El comentario hizo reir a sus seguidores, pero también llegó a la panelista de "Me Late", quien señaló que estaría feliz de aceptar ese trabajo. "Serías millonaria y la mejor pagada. Seca y talentosa, pero medio loquita".

"¿Media? ¡Entera!", fue el comentario que replicó "Belenaza" en otra de sus historias donde mostró la opinión de Pamela Díaz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox