Redes

“Todos cometemos errores": La fuerte pelea de Kel Calderón y su mejor amiga, Maca Badilla

Los invito a seguir personas o en la falsa inclusión", escribió Maca Badilla quien hasta ahora era muy cercana a la joven.

La semana pasada, Kel Calderón acudió al Cajón del Maipo junto a su fundación, Redes en Caja, para colaborar con los afectados de las lluvias y el posterior aluvión en la zona del pueblo de San Alfonso.

En esa oportunidad, la influencer estuvo acompañada de varios voluntarios y amigos que se sumaron a su causa, entre ellas Maca Badilla, quien hasta ahora era muy cercana a la hija de Raquel Argandoña. Incluso dio cuenta de su amistad compartiendo una foto de las labores que realizaron juntas en el sector.

Sin embargo, la relación parece haber llegado a su fin ya que las jóvenes habrían tenido un conflicto durante las jornadas de trabajo en San José de Maipo, todo a raíz de una publicaciones de la hermana de Sebastián Badilla en las redes sociales.

Todo ocurrió luego de que la joven subiera un pantallazo del perfil de Kel Calderón donde hizo un curioso llamado. "Los invito a seguir personas o en la falsa inclusión", escribió.

Pero la futura abogada no se quedó atrás y aunque no respondió directamente, sí lo hizo a través de un popular dicho, que también replicó en sus redes sociales. "Lo que Juan dice de Pedro, dice más Juan que de Pedro", sostuvo.

Pero la disputa no quedó ahí ya que luego de que el programa “Me Late” recogiera la polémica, Maca Badilla recibió diferentes mensajes y comentarios en su cuenta de Instagram donde la increparon por sus declaraciones contra Kel. Incluso tuvo que escribir nuevamente en sus Stories pidiendo que dejaran de hostigarla con el tema.

"Les agradezco infinitamente que dejaran de escribirme mensajes ofensivos tipo que soy 'flaite', aprovechadora, que busco fama, atención, que soy fea, enana, 'de la Pobla' y muchas cosas más", comentó.

“Todos cometemos errores, pero no creo que por eso haya que llegar a este tipo de agresiones tan hirientes... Gracias", cerró Badilla.

Revisa aquí las Stories que compartieron Kel Calderón y Maca Badilla 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox