Kel Calderón, acostumbrada de sorprender a sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde tiene 1,7 millones de seguidores, publicó una emotiva postal de sus manos tomadas de las de su única abuela de 93 años en vísperas de su cumpleaños número 30.
La influencer hizo una pausa en su agenda, y publicó una significativa fotografía, donde representó a todos sus abuelos. La imagen es de la madre de Raquel Argandoña, Eliana, de quien señala que "no hay nadie en el mundo que me de consejos más sabios", agregó, "es la única que me queda viva, la amo con cada mini pedazo de mi corazón y no existe un lazo mas fuerte".
También entregó un reflexivo e intimo mensaje antes de su cambio de folio, del que reconoce no tener miedo. Además, en la reflexión, la egresada de derecho narró su experiencia con cada uno de sus abuelos, Eduardo, Alberto, Eugenia, Eliana, de los cuales tres ya fallecieron y con lo que desearía tener con ella hasta hoy en día.
Kel Calderón finalizó señalando: "Mañana cumplo 30 años, y no se por qué me nace mucho pensar en mis abuelos, quiero sentirlos cerca siempre y que sepan que los extraño cada día, de alguna forma están increíblemente presentes en mi en este día", comentó.
La publicación solo recibió comentarios de cariño: “Nada mas hermoso que la sabiduría de nuestros abuelos, que maravilloso que aun la tengas contigo, que pases un bello cumpleaños”, “me pasa lo mismo...conectadísima con los tatas del cielo”, “Honrando a tus ancestros, eso siempre nos hace bien al alma”, “hermosa reflexión y el mejor regalo de la vida y Dios es poder tener a sabiduría de los abuelos”