Las dos últimas semanas de Pangal Andrade han sido de arduo trabajo. El deportista extremo fue uno de los afectados por el aluvión que arrasó con algunas localidades en San José de Maipo. Su hotel, que tardó cuatro años en construir, sufrió las consecuencias del sistema frontal y quedó colapsado en barro.

Este sábado, el ex de Kel Calderón compartió una cruda fotografía, donde muestra cómo luce una de sus manos -con heridas, una ampolla y tierra-, tras un sacrificado día de labores para la restauración de su hotel.

PUBLICIDAD

"Estas son mis manos, después de un día intenso de sacar y sacar barro, y éstas son las manos que me ayudarán a reconstruir lo que se perdió", posteó Pangal Andrade.

Los seguidores del primo de Pedro Astorga le brindaron mucha fuerza y ánimo, admirando la ardua labor que ha llevado a cabo. "¡Manos de hombre de trabajo! Fuerza, lo lograrás mil veces, porque eres hijo de la tierra, del esfuerzo de tus padres y tu clan"; "grande Pangal. Admiro tu fortaleza y sobre todo tu tremendo corazón ¡Dale con todo!, que pronto esto será sólo un mal recuerdo"; "benditas manos que harán que vuelvas a empezar otra vez"; "las manos de un guerrero", comentaron algunos usuarios.

PUBLICIDAD

Revisa la publicación de Pangal Andrade:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña