Cristián Riquelme compartió una divertida serie de fotografías, mostrando qué pasó cuando le regaló unos bombones, por San Valentín, a su esposa, Claudia Quinzio.
En las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, para una publicidad, se ve que el jurado de "Yo Soy" le pasó la caja de chocolates a su esposa, pero después se arrepiente. Sin embargo, su enamorada le jala el pelo para evitarlo y, por el ataque, cae por las escaleras, mientras ella sonríe.
"Feliz 14 a todos los enamorados, y a los que no están, abrazo doble. Cada 14 pasa lo mismo, desata el ángel y el demonio", posteó en la publicación.
Revisa a continuación la publicación de Cristián Riquelme
Claudia Quinzio también compartió un mensaje por San Valentín. La esposa de Cristián Riquelme recordó una de las cosas que más disfruta hacer junto a él: recorrer el mundo en su casa rodante.
"¡Feliz día del amor a todos! Esta foto refleja nuestro día perfecto: Dora (casa rodante) en algún lugar con mucho espacio, con sol y nuestro infaltable vino en vaso plástico", posteó, junto a una romántica fotografía de ambos.