Redes

Se robó las miradas: El elegante look que lució Coté López este "Día de San Valentín"

La joven le dedicó un emotivo saludo a sus seguidores y, obviamente, a su esposo, Luis Jiménez.

Coté López se robó las miradas este "Día de San Valentín", mostrando el look que lució para este día especial. La modelo vistió una mini falda de cuerina roja, una polera descotada blanca y unas sandalias de taco alto, del mismo color de su falda.

La esposa del "Mago" Jiménez compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías de su outfit, saludando a todos sus seguidores. Además, aprovechó de enviar un emotivo mensaje a quienes no están en pareja, señalando que éste sólo es un día comercial.

"Hoy es un día más, mi gente. No importa si están solos hoy, la vida da muchas vueltas y quizás mañana conozcan al amor de su vida. Espero que no haya nadie deprimido por ahí... porque este día es solo marketing. Sonríe, te ves linda", posteó.

Los seguidores de Coté López la llenaron de elogios. "Qué mujer más estupenda"; "eres una barbie, muy linda"; "¡nah'!, qué mujer más bella y lo mejor de todo, transparente"; "cada día más guapa, ¡te pasaste!"; "una sola palabra: espectacular", comentaron algunos.

Ve el look de Coté López:

A pesar de que Coté López considera que San Valentín es un día comercial, la modelo no podía dejar de dedicarle un mensaje al futbolista Luis Jiménez. En Instagram, la joven posteó una foto de él con el siguiente mensaje: "¿Alguien sabe si mi marido está soltero? Es que quiero salir con él @luisjimenezok. Eres todo lo que abarca la palabra “bueno”. Te amo con mi vida  #felizdiamivida #endlesslove"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox