Redes

"Cuando a pesar de la adversidad, no te sueltan la mano": Karol Lucero publicó tierno mensaje de San Valentín

El animador compartió romántica postal junto a su pareja, además de un adorable mensaje.

Karol Lucero compartió un tierno mensaje para su polola, María Francisca Virgilio, por el día de San Valentín. El ex "Mucho Gusto" publicó una fotografía junto a su pareja en su cuenta de Instagram por el 14 de febrero, refiriéndose al apoyo que le ha entregado, a pesar de todo lo que ha sucedido con respecto al animador.

"Cuando a pesar de la adversidad no te sueltan la mano, te das cuenta que no necesitas nada más... Feliz #14defebrero @franvirgiliocl #SanValentin @fyktravel", escribió, junto a una fotografía, donde aparecen en la playa tomados de la mano, en un viaje que tuvieron juntos.

"¡Te amo mi amor, siempre a tu lado!", comentó Francisca Virgilio en la publicación. "Bellos, los amo", "Hermano, felicidades para ti y tu pareja, que lo pasen muy bien, saludos desde Algarrobo bro, te deseo lo mejor, un gran abrazo", "Que viva el amor querido Karol", "Que tengan un hermoso día, disfrútenlo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Karol Lucero hace unos días desmintió el rumor de que supuestamente se casaría con su polola este año. A través de las historias de Instagram, escribió: "Me han llegado hasta felicitaciones... Esta noticia es falsa, no hay ni fecha ni propuesta. Aún no está en nuestros planes. No sé cómo publican los medios sin verificar en la fuente de información. El año pasado dijeron que estábamos esperando un hijo, Francisca hoy cumplió 17 meses de embarazo. Gracias de todas formas por la preocupación"

Revisa acá la publicación de Karol Lucero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox