Redes

"Estoy vieja ¡Conchalalora!": Pamela Díaz contó que está cerca de cumplir los 40 años

La Fiera se refirió a su edad, luego de que se haya agotado haciendo ejercicio.

¿Le llegó el viejazo a Pamela Díaz? Este lunes, tras la celebración de San Valentín junto a Jean Philippe Cretton, "La Fiera" salió a ejercitarse y corrió cierta distancia, algo que la agotó mucho, según contó en sus Stories de Instagram. Su agotamiento lo atribuyó a su edad, ya que el próximo 26 de febrero estará de cumpleaños.

En el video, la panelista de "Me Late Prime", mientras jadeaba y descansaba de la corrida, le habló a sus seguidores, refiriéndose a que le queda poco para alcanzar las cuatro décadas: "People, corrí, ahora voy de vuelta... Estoy vieja. Estoy llegando a mis 40... ¡Conchalalora!". 

Después de la intensa actividad física, vino el descanso y Pamela Díaz compartió un video, también en sus Stories, usando un conjunto de traje de baño, blanco arriba y floreado, abajo, en tanto tomaba sol.

"Hola, people. Aquí estoy tomando sol. Cáchense lo linda que estoy. Me amo, Pamela Díaz", dijo, tapándose la cara, ya que si su rostro tomaba sol, quedaría como "mapamundi".

Mira las Stories de Pamela Díaz

Los tiernos saludos de San Valentín de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz:

Jean Philippe Cretton ya había sorprendido con una particular foto junto a Pamela Díaz en el "Día de San Valentín". El animador de CHV posó con lentes y un look distinto al que nos tiene acostumbrados, asegurando que "el amor acepta todas las diferencias".

Horas después fue el turno de “la fiera”, quien partió con romanticismo su publicación, recalcando que el “ojitos de piscina” cambió su vida desde que llegó.

"Me siento una mujer nueva gracias a las alas que me entregaste. Sin ti no puedo respirar", agregó pamela Díaz, dando después un vuelvo a sus palabras, recalcando que todo era una broma.

"Se la creyeron pipol. Ni cagando dejo de respirar, ¡Me muero po’!”, aseguró la polola de Jean Philippe Cretton, pidiéndole a sus fans que le comenten sus frases más cursis.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox