Redes

“La Maldo se va del país”: Paty Maldonado anunció novedades en su carrera para marzo

La opinóloga utilizó sus redes sociales para compartir la noticia.

Paty Maldonado tuvo un 2020 alejado de la televisión, pero no por eso de las pantallas, ya que explotó su programa por YouTube "Las Indomables". Un espacio que la llevó a protagonizar varias polémicas.

Pese a ello, la ex “Mucho Gusto” tiene nuevos desafíos, y a través de su cuenta de Instagram realizó un importante anuncio sobre su futuro. Paty Maldonado adelantó que en marzo iniciará un nuevo proyecto, el que en pareciera apuntar a la realización de una presentación al estilo de sus café concert.

"Amigas y amigos si ustedes pensaron que yo iba a desaparecer. ¡POR NINGÚN MOTIVO!", escribió Maldonado en su cuenta de Instagram junto a un afiche anunciado su nuevo show. Se trata de "La Maldo se va del país", un espectáculo que traerá de vuelta a los escenarios a la opinóloga y que se estrenará el próximo 5 de marzo a las 22:00 horas.

Cabe recordar que el nombre de su nuevo show hace un juego con los supuestos dichos de la cantante que se viralizaron previo al Plebiscito y que hacían referencia a que si ganaba el “Apruebo” se iría de Chile, algo que luego negó rotundamente.

Revisa aquí el anuncio de Paty Maldonado 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox